jueves, 19 de febrero de 2009

Komunismo desatado...Erotismo desenfadado

Monopolizando pensamientos
liberando placeres,
atrapado en la enkrucijada de la vida eterna,
olvidando paraísos y tierras prometidas.
No hacen falta edenes, ni jardines.
Las promesas y pactos se diluyen
en la existencia kotidiana.
Redención y mesianismo
atrapado en un gesto,
es tu desnudez y la mía.
Entrelazado en lenguaje de señas,
gemidos, gritos y suspiros.
Negamos nuestra humanidad,
rechazamos la identidad,
no hay espacio entre nosotros
detenemos el tiempo…
disfrutando el ahora.
De rodillas ante tu existencia
No busko tu perdón, ni sikiera hablo.
Me aferro a ti, me hundo
la materia se diluye
los átomos se separan
explosión de placer.
Pueden pasar horas, minutos o segundos…
Tiempo occidental derrotado,
sudores que kubren heridas,
olores que inspiran excitación.
Sabotaje amoroso, citas konspirativas,
promesas ausentes
deseos del ahora, autonomía kopular.
La razón se destruye,
El kuerpo se liberotiza.
Necesidad de la palabra,
no hay tiempo para eskritos.
Me arrodillo otra vez
arrankas mi kabello.
Siento ke ganamos, kon nosotros
no pueden…
nuestra respiración se acelera,
el korazón se independiza.
Se detiene el mundo,
me despierta tu abrazo
miramos al cielo
SOÑAMOS…

Malhue

No hay comentarios: